Liga Bancomer MX

Notas Anteriores

Desespera a los jóvenes buscar oportunidades

COMPARTE
Desespera a los jóvenes buscar oportunidades

julio 30, 2018 Azteca Deportes Liga Bancomer MX

Misael Domínguez, jugador de Cruz Azul, se sinceró y aseguró que los canteranos ansían un lugar en Primera y muchas veces tarda en llegar

México. Los jóvenes mexicanos han batallado y siguen haciéndolo, para ganarse un lugar en los equipos de Primera División.


Esa oportunidad muchas veces tarda en llegar, desespera a los jugadores y hace que busquen otras opciones o incluso, dejen la carrera.


Esa situación espera que no vivirla Misael Domínguez, jugador de Cruz Azul, quien tiene 18 años de edad: "En realidad sí desespera, pero creo que si sigues trabajando y esforzándote cada día va a llegar tu momento, y es cuando tienes que demostrar".


Domínguez ha tenido actividad con el equipo y espera seguir teniéndola sin importar la regla 20/11: "Estoy trabajando para no nada más entrar de relevo, sino buscar estar en el 11 titular y claro que voy a seguir trabajando para lograrlo. En Cruz Azul hay jugadores de mucha calidad, por tanto es difícil ganarse un lugar, pero no imposible, estoy trabajando para eso y creo que lo puedo lograr".


"En la regla 20/11 cada quien tiene su opinión, pero a nosotros los jóvenes nos ayuda mucho y estamos contentos por esa regla. Es muy buena regla, pero en lo personal no por eso tengo que completar los minutos que pide sin que trate de ganarme un puesto para estar en el 11 titular".


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes