Liga Bancomer MX

Notas Anteriores

¿Mónaco? Me quiero retirar en Tigres: Gignac

COMPARTE
¿Mónaco? Me quiero retirar en Tigres: Gignac

julio 31, 2018 Azteca Deportes Liga Bancomer MX

El futbolista francés reconoció que hubo contacto con el cuadro del principado, pero él sólo se enfoca en lograr cosas con los felinos

MONTERREY.- André-Pierre Gignac reconoció que hubo contacto con el AS Mónaco de la Ligue 1, sin embargo no piensa en regresar a Francia a menos que sea con el Marsella, pero su prioridad es retirarse con Tigres de la UANL.


"Hubo contacto con el Mónaco, pero es un club que compra jóvenes para venderlos más tarde; caso Mbappé o Lemar. No creo que sea bueno regresar para mí a Francia si no es Marsella", señaló en entrevista.


Además, se dijo tranquilo sobre su futuro y descartó preocupación por su renovación. “No estoy preocupado, porque si tengo que renovar, tengo que renovar. La verdad estoy tranquilo, me concentro en mis partidos para empezar bien el campeonato.


“Ahora nos viene un partido durísimo contra elCruz Azul, que creo que va bien. Sigo igual, sigo siendo el mismo, quiero terminar mi carrera en Tigres, pero ahora la renovación no es mi prioridad, mi prioridad es la cancha”.


Finalmente, se dijo encantado con la institución regiomontana. "Me ilusiona ser el máximo goleador en la historia de Tigres; pero no vine a eso, eso es lo increíble, vine para una aventura y vivir cosas distintas que en Francia. Y ahora es una locura, es impensable, nunca lo imaginé así".


Te puede interesar: Santos desmiente declaraciones de Marchesín


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes