Atlas y su apuesta por los jóvenes

De repetir alineación contra Pumas, los ‘Rojinegros’ concluirían con regla 20/11

TV Azteca
Liga MX
KAL|0_tvjw5pxs

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Guadalajara, Jalisco.- Atlas suma un punto en el Torneo Apertura 2018, sin embargo el cuerpo técnico, encabezado por el DT, Gerardo Espinoza ha dejado en claro que la apuesta por los ‘Rojinegros’ son los jóvenes.

Después de que la FMF anunciaría el regreso de la Regla 20/11, Atlas se encuentra a un partido de finiquitar el reglamento, pues de los 765 minutos por cumplir a lo largo de la campaña, el equipo de ‘La Academia’ ya suma 540.

Cristian Calderón, Ismael Govea y Ulises Cardona, jóvenes canteranos acumulan 540 minutos y de repetir contra Pumas, Atlas habrá cumplido con la encomienda de la Liga MX.

El equipo en segundo lugar en cuanto a la Regla 20/11 son los Tuzos del Pachuca con 229 minutos acumulados, Lobos BUAP y Pumas son tercer lugar con 180 minutos.

Los equipos que no han utilizado jóvenes en las primeros dos fechas, son Monarcas Morelia, Gallos Blancos, Puebla, Santos, Tigres, Monterrey, Cruz Azul y Necaxa.
[¿Mónaco? Me quiero retirar en Tigres: Gignac](http://www.aztecadeportes.com/notas/liga-bancomer-mx/2018-07-31-14-50/-monaco--me-quiero-retirar-en-tigres--gignac/)

KAL|0_9xi6bfw1
Jorge Martinez/MEXSPORT
Foto de accion durante el partido Tigres vs Xolos de la Liga Bancomer MX correspondiente a la Jornada 2 realizado en el Estadio Universitario. En la Foto: Action photo during the match Tigres vs Xolos of Liga Bancomer MX corresponding to the Day 2 held at the University Stadium. In the photo:

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×