Veracruz vs Monarcas Liga MX EN VIVO | Azteca 7 y aztecadeportes.com

Veracruz vs Monarcas en vivo por Azteca 7 y aztecadeportes.com a partir de las 18:45 horas

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_uskg6fnd
ISAAC ORTIZ/MEXSPORT
Action photo during the match Morelia vs Veracruz corresponding to the 11 week of Liga Bancomer BBVA Closing Tournament 2018 at Morelos Stadium. Foto de accion durante el partido Morelia vs Veracruz correspondiente a la jornada 11 de la Liga Bancomer BBVA Torneo Clausura 2018 en el Estadio Morelos. En la foto:Diego Valdes (Mor) y Wilder Cartagena (Veracruz) 09/03/2018/MEXSPORT/Isaac Ortiz

Veracruz, México. El encuentro entre Tiburones Rojos de Veracruz y Monarcas Morelia abre la jornada tres del torneo Apertura 2018 este “Viernes Botanero” en el estadio Luis “Pirata” Fuente, partido que podrás ver en vivo por aztecadeportes.com y Azteca 7 a partir de las 18:45 horas.

El equipo de Veracruz, dirigido por el entrenador Guillermo Vázquez, llega a este partido después de dos derrotas en el inicio del torneo, la primera contra Pumas de la UNAM y la segunda en manos de Lobos BUAP.

Los michoacanos, por su parte, arriban a este compromiso iniciando el torneo con una derrota de 2-0 ante Diablos Rojos de Toluca y una victoria en casa de 3-1 contra Santos Laguna.

Monarcas buscará su segunda victoria consecutiva para poder alcanzar los seis puntos, mientras que Veracruz intentará acumular unidades para poder salir del último lugar en la tabla general.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/liga-bancomer-mx/2018-08-03-09-44/-viernes-botanero--jornada-3/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×