Liga Bancomer MX

Notas Anteriores

Tigres no es un equipo grande: Caixinha

COMPARTE
Tigres no es un equipo grande: Caixinha

agosto 03, 2018 Azteca Deportes Liga Bancomer MX

El entrenador de Cruz Azul no se guardó nada y aseguró que a los felinos les faltan tres puntos importantes para serlo

Ciudad de México. El encuentro entre Cruz Azul y los Tigres de la UANL se robará el fin de semana y llegará calientito gracias a las picantes declaraciones de Pedro Caixinha.


El entrenador del equipo cementero fue cuestionado acerca de la condición de ‘equipo grande’ de los felinos: “En lo personal, a mi perspectiva, creo que es un equipo de temporada porque un grande aquí y en cualquier parte del mundo debe de contar con tres puntos vitales: la historia que forjan a lo largo de los años, después los trofeos, y la afición que debe tener a nivel nacional e internacional y no solamente local”, bravo.


El portugués aseguró que él sí se encuentra en un equipo grande, pues cumple con los tres puntos que mencionó y comparó a Cruz Azul con los últimos años de éxito que ha tenido Tigres.


"Desde mi presentación he dicho que estoy en un grande. Lo que identifica a un grande es la historia, títulos y la afición. Los títulos por ahí va Tigres, la afición creo que ahí la tienen, pero la historia no la puedes comprar. La historia van a necesitar un poco más. Tú no puedes ser grande de un día para el otro, te comportas como tal, tengas una estructura como tal y eso se plasme en la cancha con lo que son los trofeos, es otra cosa. Para ser grande necesita que tengas los tres”.


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes