Tigres no es un equipo grande: Caixinha

El entrenador de Cruz Azul no se guardó nada y aseguró que a los felinos les faltan tres puntos importantes para serlo

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_99xbofhy

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Ciudad de México. El encuentro entre Cruz Azul y los Tigres de la UANL se robará el fin de semana y llegará calientito gracias a las picantes declaraciones de Pedro Caixinha.

El entrenador del equipo cementero fue cuestionado acerca de la condición de ‘equipo grande’ de los felinos: “En lo personal, a mi perspectiva, creo que es un equipo de temporada porque un grande aquí y en cualquier parte del mundo debe de contar con tres puntos vitales: la historia que forjan a lo largo de los años, después los trofeos, y la afición que debe tener a nivel nacional e internacional y no solamente local”, bravo.

El portugués aseguró que él sí se encuentra en un equipo grande, pues cumple con los tres puntos que mencionó y comparó a Cruz Azul con los últimos años de éxito que ha tenido Tigres.

“Desde mi presentación he dicho que estoy en un grande. Lo que identifica a un grande es la historia, títulos y la afición. Los títulos por ahí va Tigres, la afición creo que ahí la tienen, pero la historia no la puedes comprar. La historia van a necesitar un poco más. Tú no puedes ser grande de un día para el otro, te comportas como tal, tengas una estructura como tal y eso se plasme en la cancha con lo que son los trofeos, es otra cosa. Para ser grande necesita que tengas los tres”.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×