“Si en tres fechas se consideran campeones, adelante”

El técnico de Las Águilas del América, Miguel Herrera, habló de la situación que vive Cruz Azul y de qué equipo es local en el Azteca

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_s8u5ronb
Victor Leon/MEXSPORT
Foto durante la conferencia de prensa del tecnico Miguel Herrera previo a la semifinal contra Santos del Clausura 2018 en las instalaciones de coapa. Photo during the press conference of technician Miguel Herrera prior to the semi-final against Santos del Clausura 2018 at the coapa facilities.

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Ciudad de México. Perece que Cruz Azul nunca se fue del Estadio Azteca, pues la afición celeste ha hecho que ele equipo se sienta como en casa en el arranque del Apertura 2018.

Esa situación tiene sin cuidado a Miguel Herrera, técnico de las Águilas del América, pues sabe que al torneo le falta mucho y que si ellos se quieren sentir campeones es tema que no le incumbe: “Si en tres fechas ellos se consideran el campeón, esa es otra cosa. Nosotros vamos a estar bien, tenemos que estar bien y el primer objetivo es calificar”.

Además, Herrera aprovechó también para ponerle hielo a la discusión acerca de qué equipo es local en el Coloso de Santa Úrsula: “Hoy es la casa de Cruz Azul, ellos dijeron: ‘Queremos regresar al estadio Azteca’. Yo no sé de esas negociaciones y hoy están en su casa, el Azteca los está tratando así porque hicieron un contrato. Ellos deben de sentirse en su casa, ahí es donde van a ir sus aficionados”, explicó el ‘Piojo’

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×