‘Rayos’ sacan la casta con 10 jugadores

Con gol de Dieter Villalpando al 91', Necaxa vence 1-0 a Lobos BUAP

TV Azteca
Liga MX
KAL|0_8m3te26f
Isaac Ortiz/MEXSPORT
Foto de accion del partido Necaxa vs Lobos BUAP correspondiente a la jornada 3 del torneo Apertura 2018 de la Liga BBVA Bancomer desde el estadio Victoria. EN LA FOTO: Action photo of the game Necaxa vs Lobos BUAP corresponding to day 3 of the Apertura 2018 tournament of Liga BBVA Bancomer from the Victoria stadium. IN THE PHOTO:

Aguascalientes.- Los ‘Rayos’ del Necaxa nunca dejaron de intentar y con gol de último minuto, vencieron 1-0 a Lobos BUAP, pese a jugar con 10 hombres en el Estadio Victoria.

El equipo licántropo ya saboreaba un punto en calidad de visitante, pero se olvidaron que un minuto también tiene 60 segundos y una jugada de contragolpe hizo válido este famoso adagio futbolístico.

Necaxa, que estrena al entrenador, Marcelo Michel Leaño ha demostrado un futbol versátil y práctico, el cual los tiene peleando los primeros lugares de la tabla, con seis unidades y venciendo a uno de los contendientes en el Apertura 2018 como el América.

Nuevamente, Víctor Dávila fue el motor a la ofensiva de Necaxa, que nunca se sintió menos, pese a jugar con un hombre menos desde el minuto 38, con la expulsión de Luis Felipe Gallegos.

Por su parte, el equipo dirigido por ‘Paco’ Palencia nunca supo controlar su superioridad numérica y evidenció su poca capacidad de ataque; los cambios tampoco fueron los acertados, pues Yago Da Silva ni Diego Jiménez fueron las soluciones para el director técnico de Lobos.

Cuando el partido llegaba al final, Dávila mandó un centro filtrado a Villalpando, que definió cruzado, venciendo al portero, José Rodríguez.

De esta manera, Necaxa llega a la quinta posición con 6 puntos, mientras que Lobos se queda en el décimo lugar con 3 unidades. Los ‘Rayos’ tendrán que viajar a Morelia para verse las caras con Monarcas, mientras que Lobos recibirá en Puebla a Atlas en duelo de necesitados.
¡Evoluciona favorablemente Ryan Shazier!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×