Diego Laínez se estrena en Liga MX

El juvenil del América abrió el marcador en el Estadio Hidalgo

TV Azteca
Liga MX
KAL|0_epwxkodd
Omar Martinez/MEXSPORT
Foto del partido Pachuca vs America correspondiente a la jornada 3 del torneo Apertura 2018 de la liga BBVA Bancomer desde el estadio Hidalgo. Photo of the Pachuca vs America match corresponding to day 3 of the 2018 Apertura tournament of the BBVA Bancomer league from the Hidalgo stadium. IN THE PHOTO:

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Pachuca, Hidalgo.- El juvenil del América, Diego Lainez se estrenó como goleador en la Liga MX al abrir el marcador en el Estadio Hidalgo ante el cuadro del Pachuca.

El entrenador MiguelPiojo’ Herrera colocó a Lainez en la alineación titular y apenas a los 15 minutos de acción, ingresó al área y con un regate, dejó plantado al defensor para definir suave y colocado al poste contrario del arquero, Alfonso Blanco.

Excelente demostración de Lainez, quien sustituyó a Ibarra por lesión muscular y que ahora causa un dilema a Herrera, pues la velocidad por sector derecho de las Águilas fue la principal virtud del cuadro azulcrema en la primera mitad.

[Rayos sacan la casta con 10 jugadores](http://www.aztecadeportes.com/notas/liga-bancomer-mx/2018-08-04-19-22/-rayos--sacan-la-casta-con-10-jugadores/)

KAL|0_8m3te26f
Isaac Ortiz/MEXSPORT
Foto de accion del partido Necaxa vs Lobos BUAP correspondiente a la jornada 3 del torneo Apertura 2018 de la Liga BBVA Bancomer desde el estadio Victoria. EN LA FOTO: Action photo of the game Necaxa vs Lobos BUAP corresponding to day 3 of the Apertura 2018 tournament of Liga BBVA Bancomer from the Victoria stadium. IN THE PHOTO:

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×