¡‘Máquina’ imparable!

Cruz Azul no cede terreno y vence a Tigres con golazo de Alvarado

TV Azteca
Liga MX
KAL|0_gz94hbbd

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Ciudad de México.- Cruz Azul no cede terreno en el Apertura 2018 y consiguió su tercera victoria en fila, venciendo por la mínima a Tigres colocándose en el subliderato del torneo y agradando a sus aficionados y sobretodo generando ilusión.

Fue un partido apretado de principio a fin, pero como viene siendo recurrente en las primeras tres fechas, Cruz Azul sabe pegar cuando afronta mayor presión.

El jovencito proveniente de Necaxa, Roberto Alvarado aprovechó un garrafal error en la salida de Tigres; Elías Hernández recuperó el esférico abalanzándose al área contraria y con jugada de pantalla, cedió al jugador de 19 años que con fogonazo de izquierda, venció a Nahuel Guzmán.

Alvarado apenas tenía siete minutos en la cancha, cuando se hizo presente en el ‘Coloso de Santa Úrsula’, haciendo estallar a la afición.

Sin duda, Cruz Azul es un equipo protagonista y uno de los favoritos para llegar a la final. El trabajo de Ricardo Peláez comienza a rendir frutos, pues los refuerzos han llegado a aportar y no como en décadas anteriores, que sólo eran fugaces.

Por su parte, Tigres perdió fuerza al ataque con la ausencia del francés, André-Pierre Gignac y sus delanteros tuvieron escasas jugadas de gol; Zelarayán y Valencia poco pudieron inquietar al capitán cementero, José Corona.

La fortaleza defensiva de Cruz Azul es algo para recalcar, pues es el único equipo que no ha recibido gol en el torneo. ‘La Máquina’ visitará la frontera para medirse a Xolos, mientras Tigres recibirá en el ‘Volcán’ a Toluca en la Jornada 4.

[¡Show de Lainez en el Hidalgo!](http://www.aztecadeportes.com/notas/liga-bancomer-mx/2018-08-04-20-47/-show-de-lainez-en-pachuca-/)

KAL|0_fi0i10mb

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×