¡Se Rayan ante el ‘Gallo’!

Monterrey consigue su tercera victoria al hilo; Hurtado da triunfo con gol agónico

TV Azteca
Liga MX
KAL|0_lztb5px7

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Monterrey, Nuevo León.- Con gol agónico de Avilés Hurtado, Monterrey se “rayó” ante Querétaro y sacó su tercera victoria en fila del torneo, igualando a Cruz Azul y Pumas en lo alto de la tabla.

Los de casa iniciaron bien el encuentro y cuando apenas habían transcurrido tres minutos pusieron en aprietos al visitante, luego que el argentino Nicolás Sánchez intentó un remate de cabeza tras un rebote en el área, sin embargo se esfumó la posibilidad.

Después, los Gallos Blancos se pararon bien en el terreno de juego, tuvieron orden y lograron posesión del esférico, pero no pudieron llegar con mucho peligro a la portería de los Rayados.

El cuadro queretano insistió en abrir el marcador, y lo logró cuando el delantero Edson Puch recibió falta de Sánchez en el área rival, por lo que se decretó el penal, mismo que fue cobrado por el mismo atacante chileno y así cayó el 1-0 a los 22 minutos del encuentro.

Al verse abajo en el marcador, Monterrey reaccionó y a los 28 minutos el uruguayo Jonathan Urretaviscaya se encargó de cobrar un tiro libre, mandó el envío y fue Nicolás Sánchez quien desvió con la cabeza para enviar la pelota a las redes y con ello se puso el 1-1 en la pizarra.

El conjunto regiomontano mantuvo el ímpetu por marcar y se señaló un penal inexistente de Hiram Mier sobre el colombiano Avilés Hurtado, el cual fue cobrado por Sánchez que mandó la pelota al poste de la portería defendida por el brasileño Tiago Volpi y así se mantuvo la igualada.

Las acciones no cambiaron mucho con el paso de los minutos; Querétaro luchó en el medio campo ante los Rayados que trataban de hacer daño, pero no lo conseguían.

A los 79 minutos, Edson Puch tiró de media distancia, pero el portero argentino Marcelo Barvero desvió hacia tiro de esquina y después el uruguayo Matías Britos dejó ir una clara en un remate de cabeza tras un tiro de esquina, por lo que se salvaron los de casa.

Cuando parecía que el cotejo terminaba con la igualada, apareció Avilés Hurtado para lograr a los 89 minutos el 2-1 tras rematar un centro del colombiano Dorlan Pabón y darle una victoria de alarido a los ‘Rayados’.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×