Chivas consigue su primer punto en el torneo

Chivas empata 2-2 con Toluca en el Nemesio Díez y consigue su primera unidad del Apertura 2018

TV Azteca
Liga MX
KAL|0_xax5bgte

Toluca, Edo de México.- Chivas y Toluca igualaron 2-2 en el Nemesio Díez en un partido polémico, donde el silbante, César Arturo Ramos expulsó al arquero, Alfredo Talavera en una decisión controvertida.

Los ‘Diablos Rojos’ se fueron al frente en el marcador, apenas comenzando el encuentro; Alexis Vega tomó un balón en el corazón del área, sacándose la marca del portero, Raúl Gudiño y empujando el 1-0; gran jugada de Rubens Sambueza desencadenó la anotación.

Toluca fue mejor durante los primeros 45 minutos; la velocidad por la banda izquierda de ‘Sambu’, provocaba caos en la defensiva del ‘Rebaño’, que aún no conoce la victoria en el Torneo Apertura 2018.

En el regreso de José Saturnino Cardozo al ‘Infierno’, Chivas tardó en acomodarse en la cancha; Orbelín Pineda fue superado en el mediocampo por Toluca y terminó por cobrar factura.

El atacante rojiblanco, Walter Sandoval se animó a disparar de larga distancia, después de dejar sembrado a un defensor escarlata y la pelota pegó en el poste, Talavera siendo un espectador más, no se percató del rebote del mismo, ante la llegada de Zaldívar, que sólo empujó el balón para el 1-1.

Chivas mejoró en la segunda mitad; al 50’ Zaldívar volvió a hacerse presente en la pizarra adelantándose a la marca de Osvaldo González y dando ilusión de conseguir la primera victoria del torneo.

Toluca reaccionó en su cancha, el lateral derecho, Cristian Borja llegó a línea de fondo y mandó un potente tiro centro, para que Luis ÁngelQuick’ Mendoza definiera a primer poste y decretar el empate.

El ‘Rebaño’ tuvo oportunidad de llevarse los tres puntos, pues tras la expulsión de Talavera al 77’, tuvieron más de 15 minutos para finiquitar, pero las fallas e imprecisiones en ataque de Chivas determinó el empate.

El partido finalizó calientito, pues Orbelín Pineda también saldría expulsado, por una agresión a Sambueza. Así fue como el ‘Rebaño’ sufrió para conseguir su primer punto del torneo, mientras que Toluca se ubicó en séptima posición con 4 unidades.

KAL|0_57r890ac
KAL|0_gkwj2c1p
KAL|0_q32soluf

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×