Nahuelpán podría volver a la Liga MX

El delantero sudamericano tendría una nueva oportunidad en el futbol mexicano

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_4be2uk5p
DAVID LEAH/MEXSPORT
Action photo during the match Pachuca vs Puebla, Corresponding to the round 15 of Championship Clausura 2015 BBVA Bancomer MX League, in the photo: Ariel Nahuelpan Foto durante el festejo de gol en el Partido Pachuca vs Puebla, Partido Correspondiente a la Jornada 15 del Torneo Clausura 2015 Liga BBVA Bancomer MX, en la Foto: Ariel Nahuelpan 25/04/2015/ MEXSPORT / David Leah Estadio Hidalgo

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Ciudad de México. La Liga MX es una competición que da segundas oportunidades y a Ariel Nahuelpán está cerca de presentársele una.

El delantero argentino con pasado en Pachuca y los Pumas de la UNAM, está a poco de enrolarse nuevamente con los Tuzos, club que desea repatriarlo para este Apertura 2018.

El equipo hidalguense no camina en el torneo y necesita goles, pues sus actuales delanteros no han logrado tener esa productividad que necesita el equipo.

Ariel tuvo un buen paso por el cuadro hidalguense entre 2014 y 2016, en el que marcó 27 goles en 60 partidos, por lo que su vuelta sería vista con buenos ojos.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×