Le sale caro a Talavera insulto a Ramos

La Comisión Disciplinaria dio a conocer el reporte de jugadores sancionados que dejó la Jornada 3 en la Liga MX

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_3cj98q7q
Osvaldo Aguilar/MEXSPORT
Foto de accion del partido Toluca vs Guadalajara correspondiente a la jornada 3 del torneo Apertura 2018 de la Liga BBVA Bancomer desde el estadio Nemesio Diez. Action photo of the match Toluca vs Guadalajara corresponding to day 3 of the 2018 Apertura tournament of Liga BBVA Bancomer from the Nemesio Diez stadium. IN THE PHOTO:

CIUDAD DE MÉXICO.- La Comisión Disciplinaria dio a conocer el reporte de sancionados que dejó la Jornada 3 en la Liga MX, en donde destaca la suspensión de dos partidos impuesta al guardameta del Toluca, Alfredo Talavera.

Al jugador de los Diablos Rojos se le acusó de conducta antideportiva por “insultar soezmente a los oficiales del partido”, en este caso al central César Arturo Ramos durante el partido ante Chivas de Guadalajara en el Nemesio Díez.

Además, se suspendió con un partido a Lorenzo Reyes, del Club Atlas, y Luis Gallegos, del Necaxa, por ser culpables de juego brusco grave.

Finalmente Luis Chávez, del Club Tijuana se va sancionado con un encuentro por recibir una segunda amonestación en el mismo partido y Orbelin Pineda, del Guadalajara, tendrá suspensión de un partido por ser culpable de conducta violenta.
Te puede interesar: Mauro Formica se despide de Pumas

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×