Revelan motivos para vender a Marcelo Díaz

Ares de Parga indicó que se le busca dar fogueo a los jóvenes en el cuadro de Pumas.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_myt8epvq

El presidente de Pumas, Ares de Parga indicó en una reciente entrevista que en este principio de torneo el juvenil Kevin Escamilla se ganó un puesto como titular, dejando al chileno Marcelo Díaz en el banquillo, lo que a su vez orilló su venta.

El directivo felino ofreció más detalles de la venta del mediocampista que destacaba entre los mejores de plantilla, pero justificó la venta.

“La principal razón por la que sale Marcelo es porque Kevin Escamilla, Campeón del Mundo Sub 17, no se le había dado la oportunidad”, adelantó Ares de Parga, quien abundó que en la fecha 1, Escamilla jugó por suspensión de Díaz, pero que para la segunda jornada Escamilla saltó como titular al haberse mostrado mejor en la semana.

Afirmó que en ese momento fue cuando el Racing preguntó por el jugador, hizo una buena oferta por él y se convencieron de transferirlo, tomando en cuenta la oportunidad para Escamilla y el dinero que ganarían con la venta.

Pumas tienen como prospectos a Escamilla y a Andrés Iniestra, quien ya también vio minutos en el Apertura 2018.

KAL|0_7ftwegp2
Hector Vivas/Getty Images
MEXICO CITY, MEXICO - MAY 02: Marcelo Diaz of Pumas reacts during the quarter finals first leg match between Pumas UNAM and America as part of the Torneo Clausura 2018 Liga MX at Olimpico Universitario Stadium on May 2, 2018 in Mexico City, Mexico. (Photo by Hector Vivas/Getty Images)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×