Alcoba acepta conflicto con Siboldi

Alcoba indicó que fue con él con quien el ex entrenador tuvo altercado.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_qsi7w2ha

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

El defensa uruguayo Gerardo Alcoba aceptó que fue él quien tuvo un problema con el ex entrenador del equipo Santos Robert Dante Siboldi.

Sin dar detalles respecto a su el altercado fue físico o verbal, el ex de Pumas aceptó su participación y se dijo comprometido con sanar su acción más allá de una sanción que la escuadra campeona ya le estableció.

“Yo fui el jugador afectado por los problemas recientes con el cuerpo técnico”, comentó Alcoba en rueda de prensa en la que reiteró que “asumiré mis consecuencias debido a esta sobre reacción y a ganarme la confianza de mis compañeros y a ganar”.

El vicepresidente de Santos, José Sierra sostuvo que Alcoba aceptó su culpa, siendo “la primera ocasión que veo que un jugador da la cara y afronta, sabe que se equivoca y asume la sanción que se le da en la institución”.

Explicó que al haber sido el cuerpo técnico el que renuncia, significa que el error pudo haber llegado por Siboldi y su equipo de trabajo.

KAL|0_qrnuxr8y
Enrique Terrazas/MEXSPORT
Foto de accion del partido Santos vs Lobos BUAP correspondiente a la jornada 1 del torneo Apertura 2018 de la Liga BBVA Bancomer desde el estadio TSM. EN LA FOTO: Action photo of the match Santos vs Lobos BUAP corresponding to day 1 of the 2018 Apertura tournament of Liga BBVA Bancomer from the TSM stadium. IN THE PHOTO:

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×