Liga Bancomer MX

Notas Anteriores

‘Tuca’ Ferretti lamenta falta de contundencia

COMPARTE
‘Tuca’ Ferretti lamenta falta de contundencia

agosto 09, 2018 Azteca Deportes Liga Bancomer MX

Ricardo 'Tuca' Ferretti señala que hace falta trabajar en la ofensiva

Monterrey, México. El estratega de Tigres, el brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti, lamentó la falta de contundencia de su equipo ante Cafetaleros de Tapachula, duelo que empataron sin goles, y dijo que ahora deben buscar triunfos en sus siguientes partidos para aspirar a la segunda fase de la Copa MX de futbol.


“Es cuestión de ser efectivos, no puedo decir que no se hizo un buen esfuerzo, que no se crearon opciones, pero no se concretó; al no sacar el triunfo es una posibilidad de ciertas críticas, el alejamiento de la propia calificación porque en los próximos dos partidos tenemos que buscar ganar para aspirar a la segunda ronda”, indicó.


Al término del cotejo disputado en el estadio Universitario, el timonel dijo que sólo les resta trabajar para conseguir mejores resultados, porque en el futbol no se trata de tener suerte.


“Achacar a la mala suerte no me gusta, porque si depende de ella para ganar estaríamos hablando que no se hace un trabajo adecuado; caemos en desesperación, sí, porque no entra el gol y terminas haciendo hasta de más; creo que es normal que los jugadores en un momento dado puedan caer en la desesperación”, agregó.


VIDEO

Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes