Se postula Ferretti para ayudar a la Selección Mexicana

Ricardo Ferretti se ofreció a entrenar al Tri en sus próximos amistosos para dar tiempo a directivos.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_v0wawed2
JORGE MARTINEZ/MEXSPORT
Action photo during the Press Conference Tigres UANL during Torneo Apertura 2017 Liga BBVA Bancomer the MX, at Universitary Stadium. Foto de accion durante la Conferencia de Prensa del Equipo Tigres UANL, del Torneo Apertura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX, en el Estadio Universitario, en la foto: Ricardo Ferretti DT Tigres 27/11/2017/MEXSPORT/Jorge Martinez

Ricardo “Tuca” Ferretti se negó a la Selección Mexicana para quedarse todo un proceso, pero alzó la mano y se ofreció a “ayudar” para entrenar al combinado y dirigirlo para los amistosos de septiembre.

El timonel de Tigres contó que “está cerrado un eventual arribo al Tri, pero comentó que como un interino para dar tiempo a los directivos respecto a su decisión sí los puede auxiliar.

“Lo único sería ayudar una vez más a que tomen una decisión como pasó con Osorio”, comentó el también ex futbolista.

“Si no tienen claro a quién quieren y quieren analizarlo bien y necesitan cumplir con estas dos fechas FIFA, yo no tengo ningún problema y dirigiría de manera interina totalmente, pero terminando esto, que tengan otra vez su candidato porque yo ya no”, sostuvo Ferretti, quien de este modo se postula para el juego ante Uruguay del 7 de septiembre y el 11 de septiembre en contra de Estados Unidos.

KAL|0_z7bi73pz

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×