Jersey de Tigres, entre los mejores del mundo

La publicación inglesa Four Four Two colocó la camiseta del equipo universitario como una de las más destacadas de la temporada

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_4rurfxof
Tony Garcia/MEXSPORT
Foto de accion del partido Tigres vs Leon correspondiente a la jornada 1 del torneo Apertura 2018 de la Liga BBVA Bancomer desde el estadio Universitario en Monterrey, Nuevo Leon. EN LA FOTO: Action photo of the Tigres vs Leon match corresponding to day 1 of the Apertura 2018 tournament of Liga BBVA Bancomer from the Monterrey University Stadium, Nuevo Leon. IN THE PHOTO:

LONDRES.- La revista inglesa Four Four Two lanzó su clásico ranking de las mejores camisetas para la temporada 2018/19, en el cual incluyó en el Top 10 el jersey local de los Tigres de la UANL.

De acuerdo a la publicación, la indumentaria de los universitarios se ubica en el lugar nueve de 20 gracias su a diseño con un patrón en zig-zag que supuestamente está inspirado en la camiseta que utilizó Rusia en la Copa Confederaciones 2017.

“Te lastima los ojos después de un tiempo. Pero sólo mira esta camisa y trata de decirnos que no es hermosa”, señala el medio, a la vez que critica el número de marcas presentes. “Es difícil de explicar; un kit desordenado con demasiados logos”.

KAL|0_r0hixyfh

La elástica de los universitarios se ubica por delante de kits de equipos como Arsenal, Liverpool, Juventus, Roma e Inter de Milán y sólo debajo de la vestimenta de cuadros como Chelsea y Boca Juniors, entre otros.

Según la revista británica, el kit más bello de todo el mundo para esta campaña lo tiene el conjunto sudafricano de Kaizer Chiefs, del cual destacan tanto el que presentaron de local como de visita.

KAL|0_xd9gpaty

Te puede interesar: Puebla vs Veracruz Liga MX EN VIVO | Azteca 7 y aztecadeportes.com

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×