Liga Bancomer MX

Notas Anteriores

Herrera, sin cuidado por el inicio de Cruz Azul y Pumas

COMPARTE
Herrera, sin cuidado por el inicio de Cruz Azul y Pumas

agosto 10, 2018 Azteca Deportes Liga Bancomer MX

El entrenador de las Águilas del América no se preocupa por el buen arranque de los equipos rivales, pues asegura que el campeonato es joven aún

Ciudad de México. Las Águilas del América han tenido un arranque aceptable en el Apertura 2018, pero dos de sus acérrimos rivales, lo hicieron de buena forma.


Cruz Azul y Pumas son los punteros del campeonato, pero eso le tiene sin cuidado a Miguel Herrera, técnico de América, pues aseguró que el campeonato es joven y falta mucho camino por recorrer.


Herrera también resaltó que aún falta enfrentarse a ello y en esos duelos cualquier cosa puede pasar, por lo que recomienda que no se confíen: “Nos va a picar el orgullo cuando estemos en la fecha 15 y en el cuarto o quinto lugar y ellos por encima de nosotros”, dijo Herrera.


El estratega americanista dijo que todavía es muy temprano en la competencia de liga para pensar que ya están en una posición decisiva e imposible de alcanzar o superar, incluso, señaló que “todavía no nos enfrentamos contra ellos”.


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes