Herrera, sin cuidado por el inicio de Cruz Azul y Pumas

El entrenador de las Águilas del América no se preocupa por el buen arranque de los equipos rivales, pues asegura que el campeonato es joven aún

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_gaw53m3e
JAVIER RAMIREZ/MEXSPORT
Action photo during the match America (MEX) vs Tauro FC (PAN) corresponding to the first leg of Quarter finals of Scotiabank CONCACAF Champions League 2018 at Azteca Stadium. Foto de accion durante el partido America (MEX) vs Tauro FC (PAN) correspondiente al encuentro de ida de los Cuartos de final de La Liga de Campeones de la CONCACAF Scotiabank 2018 en el Estadio Azteca. En la Foto: Miguel Herrera Dt(Ame) 06/03/18/MEXSPORT/Javier Ramirez

Ciudad de México. Las Águilas del América han tenido un arranque aceptable en el Apertura 2018, pero dos de sus acérrimos rivales, lo hicieron de buena forma.

Cruz Azul y Pumas son los punteros del campeonato, pero eso le tiene sin cuidado a Miguel Herrera, técnico de América, pues aseguró que el campeonato es joven y falta mucho camino por recorrer.

Herrera también resaltó que aún falta enfrentarse a ello y en esos duelos cualquier cosa puede pasar, por lo que recomienda que no se confíen: “Nos va a picar el orgullo cuando estemos en la fecha 15 y en el cuarto o quinto lugar y ellos por encima de nosotros”, dijo Herrera.

El estratega americanista dijo que todavía es muy temprano en la competencia de liga para pensar que ya están en una posición decisiva e imposible de alcanzar o superar, incluso, señaló que “todavía no nos enfrentamos contra ellos”.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×