Liga Bancomer MX

Notas Anteriores

¡Ni Zorros, ni Lobos!

COMPARTE
¡Ni Zorros, ni Lobos!

agosto 11, 2018 David Sánchez Méndez Liga Bancomer MX

Lobos y Atlas dividen unidades al igualar 0-0 en Puebla; Rojinegros acumulan 360 minutos son anotar

Puebla.- En partido correspondiente a la Jornada 4, Lobos BUAP y Atlas empataron sin goles en el Universitario BUAP; los ‘Rojinegros’ sacaron su segundo punto en el Torneo Apertura 2018, pero aún no saben lo que es anotar en el campeonato.


Con el empate ante Lobos, Atlas llegó a 360 minutos sin marcar en el torneo y las alarmas se encienden para el DT, Gerardo Espinoza. Si bien, los ‘Zorros’ apostaron por darle oportunidad a un equipo joven, no han tenido los arrestos necesarios para solventar el arranque de competencia.


‘La Academia’ es el primer equipo en cumplir con el reglamento 20/11, pero han sufrido en los primeros cuatro partidos y prueba de ellos, es que sólo acumulan dos puntos de 12 posibles.


Lobos quien ganó su pasado partido en su casa ante Veracruz, tuvo la victoria pero un penal errado por parte de Colin Richards al 45’, marcó su suerte, pese a tener mejor funcionamiento a lo largo del partido.


El uruguayo del Atlas, Raúl Rivero tuvo al menos dos oportunidades de poder convertir, pero sus disparos salieron desviados, desperdiciando las pocas llegadas que generó el equipo jalisciense.


Todavía, el mediocampista Abraham González pudo darle la victoria a Lobos, tras un disparo de larga distancia, pues el arquero, José Hernández que ha sido irregular en todo el torneo, no pudo controlar el “cañonazo” y se quedó cerca de entrar ante la mirada atónita de los defensores rojinegros.


Para la próxima fecha, Atlas formará parte del #ViernesBotanero, cuando reciba a Monarcas en el Jalisco, mientras que Lobos se meterá al Hidalgo.


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes