¡Despertó ‘La Fiera’!

León reacciona en el torneo y golea 4-0 a Querétaro en el Nou Camp

TV Azteca
Liga MX
KAL|0_igwsvk98

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

León, Guanajuato.- León devoró a los ‘Gallos Blancos’ en el Nou Camp al golearlos 4-0 y conseguir su primer triunfo del Torneo Apertura 2018.

León quien sólo había marcado un gol en los primeros tres partidos despertó y con tantos de Andrés Mosquera, Yairo Moreno y Maxi Cerato evidenciaron que el equipo de Rafa Puente Jr sufre fuera de ‘La Corregidora’.

Al 10’, Pedro Aquino remató sin marca en el manchón penal, pero su cabezazo fue atajado por el brasileño, Tiago Volpi. En el rebote, el defensa central, Andrés Mosquera empujó el balón para el 1-0.

El mediocampo de Querétaro no funcionó, Aldo Arellano, Jaime Gómez y Marcel Ruiz perdieron su batalla personal y no tuvieron salida ni conjunción con los de arriba, obligando a Edson Puch a retroceder una línea para intentar recuperar el balón.

El 2-0 fue nuevamente una desatención defensiva tras un cobro a balón parado, el toque de Luis Montes al corazón del área fue peinado por Mosquera, habilitando a Yairo Moreno que con tranquilidad colocó la redonda a poste contrario.

Maxi Cerato realizó la mejor jugada del sábado y tal vez uno de los mejores goles de la Jornada 4, el argentino recibió un balón pegado a la banda derecha, con un regate a velocidad se metió al área grande y con disparo cruzado y angulado dejó sin oportunidad a Volpi, que reclamó airadamente a sus compañeros.

Para culminar con una gran actuación, la dupla Luis Montes-Mauro Boselli surtió efecto en la última jugada del partido, una pared en el área dejó al ‘Chapito’ a merced para decretar el 4-0.

León se pudo ir con una marcador más holgado, pero el exceso de confianza y la comodidad que representaba la ventaja, dejaron de presionar. ‘La Fiera’ llega a 4 puntos en el torneo y para la Jornada 5 enfrentarán al poderoso Cruz Azul en el Azteca. Por su parte, Querétaro tendrá la dura visita del América, que enfila dos victorias.

KAL|0_t2cbncr1

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×