Expulsión de Pizarro clave para el triunfo: Cristante

El DT de Toluca, Hernán Cristante apunta expulsiones como factores clave para la victoria

TV Azteca
Liga MX
KAL|0_hwouxiqz

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Monterrey, Nuevo León.- El DT de Toluca, Hernán Cristante se dijo satisfecho por conseguir los tres puntos en el ‘Volcán’ ante Tigres y señaló que la expulsión del argentino, Guido Pizarro como el factor clave en el triunfo.

“Lo que puedo disfrutar es la victoria, porque hay cosas por corregir. Ganarle a Tigres es algo importante, tiene un plantel de jerarquía, uno de los mejores de la liga, con un técnico que conoce, es una institución seria, todo lo que engloba lo hace importante”, dijo al término del cotejo disputado en el Estadio Universitario.

“Al principio se veía complicado, necesitábamos ser más agresivos y creo que la expulsión nos cayó mejor que a ellos. Aprovechamos y lo capitalizamos, eso en las incidencias del juego, pudimos trabajar bien”, indicó.

Sobre la labor del árbitro Roberto García, el timonel sudamericano simplemente rechazó hablar, porque recordó que cuando lo ha hecho se ha metido en diferentes problemas.

“No sé qué decir, no pedí las repeticiones de las expulsiones, no me quiero meter con los árbitros porque la he pagado muy caro, no quiero ni dirigirme a ellos”, concluyó.
[América arrebata invicto de Rayados](http://www.aztecadeportes.com/notas/liga-bancomer-mx/2018-08-11-23-01/america-arrebata-invicto-de-rayados/)

KAL|0_wrm4w61q

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×