Ulloa llega a México para reportar con Pachuca

El delantero argentino no se considera el ‘refuerzo estelar’ de los Tuzos para el Torneo y afirma que viene a sumar a la causa

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_36e9s975
Michael Steele/Getty Images
BOURNEMOUTH, ENGLAND - SEPTEMBER 30: Leonardo Ulloa of Leicester City looks on prior to the Premier League match between AFC Bournemouth and Leicester City at Vitality Stadium on September 30, 2017 in Bournemouth, England. (Photo by Michael Steele/Getty Images)

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

CIUDAD DE MÉXICO.- El delantero Leonardo Ulloa arribó a México para reportar con los Tuzos del Pachuca, en donde buscará ayudarlos a salir de la crisis de resultados que atraviesan en lo que van del torneo Apertura 2018.

“Mi idea es triunfar y dar lo mejor de mí. Vengo con muchas ganas, con mucho entusiasmo. Espero encontrar aquí felicidad, tanto en el fútbol como en la vida cotidiana”, comentó el argentino a su llegada a nuestro país.

El atacante afirmó que “el cuerpo ya pedía un cambio” luego de 10 años militando en el futbol europeo y espera adaptarse lo más pronto posible al futbol mexicano para poder aportar a la causa del equipo hidalguense.

“No me costó cuando llegué a España ni tampoco cuando llegué a Inglaterra. No creo tampoco que haya tanta distancia del futbol argentino al mexicano a nivel césped… Espero que la adaptación sea inmediata”, agregó.

Ulloa rechazó ser el ‘fichaje bomba’ de los Tuzos y afirmó que es tranquilo y de perfil bajo. “Vengo de otra liga y dispuesto a sumar con Pachuca e intentar estar a disposición del técnico lo antes posible”.
Te puede interesar: El Color | Lobos BUAP vs Atlas

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×