Suspenden un partido a Pizarro y Aguilar

Las inconformidades presentadas por Tigres y Cruz Azul no procedieron y sus jugadores serán sancionados

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_ew7igej7
Emiliano/MEXSPORT
Foto de accion del partido Tijuana vs Cruz Azul correspondiente a la jornada 4 del torneo Apertura 2018 de la Liga Bancomer desde el estadio Caliente. EN LA FOTO:

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

CIUDAD DE MÉXICO.- La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer su reporte de la Jornada 4 en donde se confirma la sanción de un partido para Guido Pizarro y Pablo Aguilar tras ver la tarjeta roja.

El jugador de Tigres se fue expulsado en el duelo ante Toluca por tirar un manotazo a la cara de un rival y aunque el cuadro felino presentó una inconformidad, la misma no procedió y ahora el argentino no verá actividad en la siguiente jornada.

Por su parte el elemento de Cruz Azul fue amonestado al minuto 19 del primer tiempo ante Tijuana por encararse con un rival y dos minutos más tarde vio la segunda amarilla en una jugada defensiva y se pierde la jornada 5.

Además, John Stefan Medina, del Club Monterrey, se perderá un duelo por recibir una segunda amonestación en el partido ante Tigres y Javier Aquino, del club universitario, por faltar al respeto a los oficiales del partido.

Por su parte, el Auxiliar Técnico del Club Cruz Azul, Óscar Farias, fue sancionado con un duelo por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del Cuerpo Arbitral.
Te puede interesar: Guillermo Vázquez renuncia a los Tiburones Rojos

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×