Pasto del Azteca estará listo para septiembre

Aseguran que el próximo mes se terminará de instalar el pasto del Estadio Azteca

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_9ven92p0

Este jueves la empresa “Tarkett Sports” dio una conferencia de prensa en el Estadio Azteca, donde se comprometieron a tener a punto el césped híbrido que instalaron hace casi un mes, para septiembre por los quince días de descanso que tendrá la superficie.

En conjunto con los directivos del Estadio dos veces mundialista, se recalcó que la compañía ha desarrollado esta tecnología y la ha puesto en evidencia en los estadios de equipos europeos como Tottenham, Barcelona, PSG, Ajax, Manchester United entre otros.

Por la reputación no se dudó en acercar esta innovación, sin embargo, el tiempo en el cual se puso, estuvo demasiado cercano al arranque del torneo lo que impidió que se logrará un correcto desarrollo.

Aunado a las lluvias y la actividad, el césped ha mostrado condiciones deplorables para lo que es el histórico Estadio Azteca.

La empresa francesa explicó que el pasto híbrido está “estresado” y se comprometieron a tenerlo listo para mediados de septiembre, justo después de que la Liga MX y Copa MX hagan una pausa por la fecha FIFA.

Será entonces para el próximo mes cuando se vea la nueva superficie en su mejor condición, según señalan los encargados.

KAL|0_i4hrj17n

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×