No es el lugar que merece Chivas: Cardozo

El entrenador del Rebaño, aseguró que la posición en la tabla no es en la que debería estar su equipo

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_9yhpspka

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Boca del Río, Veracruz. Por fin la luz al final del camino llegó para las Chivas de Guadalajara, tras vencer como visitante a los Tiburones Rojos de Veracruz.

Sin embargo, José Cardozo no quiere confiarse y prefiere ir poco a poco para tratar de revertir la mala situación en la que se encuentra el equipo que, a su consideración, no es la que merece.

“Nos vamos contentos por el triunfo, pero no estamos tranquilos por la posición en la que está Chivas. Yo sigo presionado porque no es el lugar que merece Chivas, a lo mejor descomprimió muchas cosas la victoria, estábamos dolidos y tristes por no conseguir el triunfo, pero nos viene bastante bien”, dijo.

“No estamos cómodos por los puntos que tenemos, no es el lugar que realmente merece Chivas, debemos trabajar convencidos de lo que estamos haciendo con un plantel joven pero comprometido en darle la alegrías a la afición y a la institución”, indicó.

Cardozo cree que la victoria fue merecida, pues hicieron más a lo largo del juego: “Chivas fue justo ganador, fuimos a buscar más, intentamos ser un equipo ofensivo, era hoy sumar de a tres. Los jugadores estaban convencidos que teníamos que hacer un buen partido y sumar tres puntos. Me gustó mucho la personalidad que tuvieron mis jugadores, la posesión de la pelota, el rival no tenía muchos espacios, abrimos a una defensa que era muy difícil”, señaló.

Se dijo satisfecho con la actuación de Javier “Chofis” López, a la espera de que se mantenga por el buen camino de la regularidad y pueda aportar al club tapatío más anotaciones. “Es un jugador distinto y tiene un reto muy importante”,

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×