‘Chaco’ Giménez, una exitosa carrera de 20 años

Christian Giménez está cumpliendo 20 años como futbolista profesional y recordó cómo comenzó todo

Pedro Ramírez
Liga MX
KAL|1_n07mymzi

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Ciudad de México. “‘Quiero ir a Buenos Aires a probarme a algún club’, le dije a mi mamá". Así comenzó todo; así comenzó una historia de éxitos dentro del futbol para Christian Giménez.

Aquella tarde, ‘El Chaco’ tomó una de las decisiones más importantes de su vida, la que lo colocaría como uno de los mejores jugadores que han venido a México y como uno de los ídolos de dos de los mejores clubes de nuestro país.

Carlos Bianchi fue una de las personas que lo marcó en su carrera como futbolista: “Lo importante no es llegar, sino mantenerse”, le dijo en alguna ocasión y, de acuerdo al propio ‘Chaco’, esas palabras aún suenan en su mente.

Giménez es uno de esos futbolistas que llegan con algo especial; no importa la camiseta que porte, su personalidad y calidad humana hicieron que hasta los aficionados de otros equipos lo quisieran.

No por nada es ídolo de dos equipos, algo ya difícil. Con los Tuzos de Pachuca tocó el cielo continental al ganar la Copa Sudamericana en el 2006 y, aunque con Cruz Azul no ganó en ansiado título de liga, se metió en el corazón de los hinchas celestes, quienes no necesitaron ese campeonato para demostrarle su cariño.

Giménez cumplió 20 años como futbolista profesional y quiso compartir con todos sus seguidores este acontecimiento. De paso, agradeció a todos y cada uno de los que han estado en este camino: equipos, familia, afición, personas importantes.

Eso sí, de algo está seguro: su historia continuará...

KAL|0_cp5l7dmk

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×