Toluca Femenil viene de atrás para ganar

Toluca , León y Chivas ganan en la Liga MX Femenil en la jornada 6

Azteca Deportes
Liga MX Femenil
KAL|0_yag2gxrg
Emiliano/MEXSPORT
Foto de accion del partido Tijuana vs Toluca correspondiente a la jornada 5 del torneo Apertura 2018 de la Liga Femenil desde el estadio Caliente EN LA FOTO:

México. Pese a tener a una jugadora menos, el equipo de Toluca se impuso en calidad de visitante 2-1 a Xolos, en partido correspondiente a la sexta fecha del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil disputado en el estadio de Tijuana.

Los goles de la diferencia fueron obra de Yamile Franco al minuto 67, así como de Mariel Román al 76; Inglis Hernández adelantó a las de la frontera al 15.

Con este resultado el cuadro mexiquense llegó a 12 unidades para apoderarse del primer sitio del Grupo Uno, en tanto que Tijuana se quedó con siete puntos.

Por su parte en Torreón, en el último suspiro, el equipo de León consiguió su primer triunfo en el Torneo Apertura 2018 al derrotar 2-1 a Santos Laguna en partido disputado en el estadio Corona.

Los goles de la victoria fueron obra de Sanjuana Muñoz al minuto 47, así como de Diana García por la vía del penal al 92; Daniela Delgado había adelantado a las de Torreón al cinco.

Con este resultado, el conjunto del Bajío sumó sus primeras tres unidades en el Grupo Dos, en tanto que las de la “Comarca Lagunera” se quedó con cuatro puntos.

En Morelia, Guadalajara sigue imbatible y goleó como visitante 5-1 a Monarcas, en partido disputado en el estadio Morelos.

Los goles de la victoria fueron obra de Norma Duarte, en dos ocasiones a los minutos 12 y 38, así como de Anette Vázquez al 16, Tania Morales al 44 y de Dania Pérez al 90. Madeleine Pasco descontó para las michoacanas, al 80.

Con este resultado, las tapatías llegaron a 16 unidades para mantenerse en lo más alto del Grupo Dos, en tanto las “purépechas” se quedaron con seis puntos.

En otros resultados de la jornada, Cruz Azul y Puebla empataron sin goles, Necaxa fue derrotado por Tigres 1-3, Veracruz como visitante ganó 2-0 a Lobos BUAP, Monterrey goleó 8-0 a Querétaro y América cayó 0-1 ante Pumas.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-08-21-00-20/oswaldo-alanis-se-queda-sin-equipo/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×