Necesitamos la victoria ante Pumas: Tiago Volpi

El brasileño Tiago Volpi, portero del Querétaro, considera que ya es momento que su escuadra reaccione este martes

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_f4pl7eq0
Jorge Martinez/MEXSPORT
Foto de accion del partido Monterrey vs Queretaro correspondiente a la jornada 3 del torneo Apertura 2018 de la Liga BBVA Bancomer desde el estadio BBVA Bancomer. Action photo of the Monterrey vs Queretaro match corresponding to day 3 of the 2018 Apertura tournament of the Liga BBVA Bancomer from the BBVA Bancomer stadium. IN THE PHOTO:

México. El brasileño Tiago Volpi, portero del equipo Querétaro, consideró que ya es momento que su escuadra reaccione este martes, cuando visite a Pumas de la UNAM, dentro de la fecha seis del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

“Sabemos de la calidad del rival y que vive un buen momento, pero necesitamos la victoria, hemos trabajado muy bien también y creo que ya es hora de dar ese golpe de autoridad fuera de nuestra casa”, dijo el guardameta “amazónico”.

Manifestó que esperan un duelo complicado por todo lo que ha mostrado Pumas en este inicio de torneo. “Hay que respetar al rival, ellos tienen calidad en todo su plantel, por lo que cualquiera puede ser titular”, apuntó.

Respecto a la pronta puesta del Video Asistente Arbitral (VAR), que estará de forma permanente en la Liga MX, Volpi consideró que ayudará para que el juego tenga menos fallas o errores en contra o a favor de los equipos.

“Siempre he pensado que lo justo debe imperar, por lo que será bienvenido, si eso da la certeza es mejor y nosotros dar menos excusas con ello”, sentenció.

El cuadro de los “Gallos” visitará este martes a los “felinos” universitarios del Pedregal, en duelo que se llevará a cabo en el estadio Olímpico Universitario a las 19:00 horas dentro de la fecha seis del Apertura 2018 de la Liga MX.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-08-21-00-07/ferretti-reitera-su-posicion-con-la-seleccion/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×