Liga Bancomer MX

Notas Anteriores

Rayados, a favor del VAR

COMPARTE
Rayados, a favor del VAR

agosto 21, 2018 Azteca Deportes Liga Bancomer MX

El jugador del Monterrey, Celso Ortiz, califica como benéfica implementación del VAR en México

Monterrey, México. Ante la implementación que habrá del VAR en el presente Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, el mediocampista de los Rayados de Monterrey, el paraguayo Celso Ortiz, consideró que ello hará un bien al futbol mexicano.


“Creo que estaría bien para los jugadores y árbitros, no quiero opinar tanto de eso, pero le vendría bien a la Liga”, indicó el jugador en conferencia de prensa previo a la práctica que tuvo hoy el equipo en sus instalaciones de El Barrial.


La Federación Mexicana de Futbol (FMF) anunció que el Video Assistant Referee (VAR) será aplicado de manera piloto en las fechas 13 y 14 del presente certamen del balompié nacional.


Por lo pronto, el equipo regiomontano entrenó hoy previo al partido que tendrá este miércoles frente a Lobos BUAP, el cual será complicado por la necesidad de puntos del rival.


“Será un partido difícil, ellos están necesitados de puntos y juegan en casa, respetamos al rival, pero queremos seguir por este camino, sacar los tres puntos y nos vamos con esa ilusión de ganar”, indicó Celso Ortiz.


El conjunto poblano está actualmente en la décimo quinta posición de la tabla general con cuatro puntos y se medirá a Rayados, que es tercero en la clasificación con 12 unidades.


Sobre el desempeño del equipo, el mediocampista sudamericano consideró que van por buen camino bajo el mando del técnico uruguayo Diego Alonso, aunque saben que aún deben mejorar.


“Quizás nos falten detalles, pero poco a poco vamos comprendiendo lo que quiere, el esfuerzo y la dedicación se nota en la cancha, es importante y esperamos seguir así, aún falta y poco a poco iremos mejorando”, concluyó.


VIDEO

Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes