Toluca no se intimida ante Cruz Azul

‘Quick’ Mendoza y Enrique Triverio no “tienen miedo” de la racha de Cruz Azul

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_wxqpsq0l

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Toluca, Edo de México.- ‘La Máquina’ viene aceitada y encarrilada, son líderes del Torneo Apertura 2018 y es el único equipo invicto, además de la mejor defensiva con un solo gol recibido.

Sin embargo, la racha de Cruz Azul no intimida al equipo de los ‘Diablos Rojos’, quienes vienen de ganar su partido a Tijuana por marcador de 3-0.

El delantero, Luis ‘Quick’ Mendoza confía en el trabajo del equipo y asegura pueden vencer a cualquier escuadra del Futbol Mexicano.

“Sabemos que Cruz Azul viene en racha positiva, pero eso no nos quita el sueño. Somos un equipo que ha trabajado de menos a más y podemos ganarle a cualquier equipo y lo demostramos con Tigres”, comentó el ‘Quick’ en conferencia de prensa.

Otro que recalcó que no existe miedo, fue Enrique Triverio; el delantero mencionó que su forma de juego es igual ante cualquier adversario y que ante Cruz Azul no será la excepción.
['Chucky’ Lozano hace especial dedicatoria tras anotación](http://www.aztecadeportes.com/notas/futbol-internacional/2018-08-21-18-07/-chucky--lozano-hace-especial-dedicatoria-tras-anotacion/)

KAL|0_pdrw0wke
VASILY FEDOSENKO/REUTERS
Soccer Football - Champions League Play-Offs First Leg - BATE Borisov v PSV Eindhoven - Borisov Arena, Barysaw, Belarus - August 21, 2018 PSV Eindhoven’s Hirving Lozano celebrates scoring their second goal with team mates REUTERS/Vasily Fedosenko

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×