Liga Bancomer MX

Notas Anteriores

Monarcas deja escapar el triunfo

COMPARTE
Monarcas deja escapar el triunfo

agosto 21, 2018 Azteca Deportes Liga Bancomer MX

Pachuca iguala 1-1 con Monarcas, gracias a una anotación tardía de Victor Guzmán

Morelia, Michoacán.- Monarcas y Pachuca dividieron puntos en el Estadio Morelos, Víctor Guzmán empató el marcador a 10 minutos del final, dándole un punto al equipo de Tuzos que ha tenido un torneo inconsistente.


La ausencia del goleador peruano, Raúl Ruidíaz no ha afectado el trabajo del equipo de Roberto Hernández, que desde el 2016 ha realizado un trabajo más que aceptable, pues lo salvó del descenso y los ha metido a Liguillas en torneos consecutivos.


Monarcas aguantó los primeros minutos, nunca se presionó por la insistencia del rival, ya que al minuto 9, Sebastián Sosa se llevó un susto al ver un disparo de Franco Jara en el poste y al 24’ Ángelo Sagal estuvo a nada de abrir el marcador.


Los locales se fueron al frente con gol del peruano, Irven Ávila tras un excelente servicio del lateral, Carlos Guzmán. Corría el minuto 36’ cuando Monarcas ya encaminaba el partido a su favor.


Las amonestaciones de Aldo Rocha y Carlos Guzmán mermaron el sector defensivo de Morelia y sobretodo por la lateral de Guzmán; y aunado a los cambios de Tuzos, Erick Aguirre, José Ulloa y Miguel Ángel Tapias surtió efecto de inmediato.


Pachuca fue otro equipo con los ajustes tácticos, pues se adueñaron de la redonda y eran insistentes al arco, disparos de Jara, de Aguirre e intervenciones casi milagrosas de Sosa evitaban el gol, no fue hasta que Víctor Guzmán ganó la marca en un pase profundo, igualando el marcador y anotando su segundo gol del torneo.


Dos jugadas polémicas se presentaron al minuto 84’, en ambas áreas hubo jugadas controversiales, pues a primera vista Carlos Ferreira parecía ser derribado por el arquero Alfonso Blanco y en el área contraria, el defensor de Monarcas, Guzmán llegó tarde a su cita con José Ulloa y practicante lo atropelló sin que el silbante central, Roberto Ríos decretara la pena máxima.


Así terminó el encuentro con la división de unidades, Monarcas llega a 11 puntos y jugará el fin de semana ante Rayados en la ‘Sultana del Norte’, mientras que Pachuca con 5 unidades, recibirá a Puebla en ‘La Corregidora’


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes