Liga Bancomer MX

Notas Anteriores

‘Psicosis’ en el equipo de Pumas

COMPARTE
‘Psicosis’ en el equipo de Pumas

agosto 22, 2018 Azteca Deportes Liga Bancomer MX

El técnico David Patiño admite que existe psicosis de caer en una crisis parecida al torneo anterior

México. El equipo de Pumas vive una psicosis por caer nuevamente en una crisis, como le sucedió el semestre pasado, luego de sufrir su segunda derrota en fila y tercer juego sin anotar gol, admitió el técnico David Patiño.


“Hay un psicosis por el bache en que cayó el equipo en estas fechas el torneo anterior y debemos quitárnoslo, salir de él y, por otro lado, reconozco que no hemos jugado bien y que debemos mejorar”, declaró.


En conferencia de prensa tras la derrota ante Querétaro, el estratega dejó en claro que no solo deben corregir el aspecto psicológico, sino también en lo futbolístico, ya que es algo que va de la mano.


“Hoy fuimos superados claramente, sobre todo en el primer tiempo, que debemos ocuparnos en mejorar, que no hay pretextos, que debemos mejorar en todo, en los estados emocionales, debemos asumir la responsabilidad, empezando por mí y todo mi equipo”, apuntó.


Aceptó que “es evidente que no hemos hecho bien las cosas y debemos mejorar, no hemos hecho gol en tres juegos, y es nuestro trabajo encontrar las respuestas para regresar a la inercia que teníamos desde el inicio”.


Cuestionado sobre si considera que su continuidad está en peligro en caso de una derrota el sábado, cuando enfrenten al América, admitió que es "hijo" de los resultados.


“Hay que hacerlo así, debemos ir con la mentalidad de ganar el juego y salir de esta mala semana, las cosas cambian mucho en tres días, por lo que iremos con la intención clara de salir de este mal momento ante América”, sentenció.


VIDEO

Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes