Liga Bancomer MX

Notas Anteriores

Tigres apalea a Tiburones en el Volcán

COMPARTE
Tigres apalea a Tiburones en el Volcán

agosto 22, 2018 Azteca Deportes Liga Bancomer MX

Con obra de arte de Gignac, Tigres triunfó en el cierre de la Jornada 6 del Apertura 2018.

Monterrey, Nuevo León.- Con doblete de André-Pierre Gignac, uno de ellos de tijera, los Tigres vencieron este miércoles a los Tiburones Rojos del Veracruz por 4-0.


En el duelo que cerró la Jornada 6 del Apertura 2018, los felinos maltrataron a los escualos en el Volcán para levantar en el certamen luego de una derrota contra Santos.


La goliza se comenzó a cocinar al 22’, cuando Javier Aquino se encontró con un balón al borde del área, rematando en dos ocasiones hasta que logró abrir el marcador. Los locales dominaron el primer tiempo sin problemas.


Para la segunda parte los dirigidos por Ferretti no cambiaron la estrategia y siguieron al frente ante un modesto Veracruz que de a poco sale de una serie de escándalos.


Al 52’, el francés Gignac puso su primer gol cuando tomó un balón fuera del área para disparar con potencia colocando la bola en la base del poste de Gallese.


Al 81’, Tigres tejió una gran jugada, la cual culminó cuando Quiñones centró ligeramente pasado para que Gignac midiera el esférico y se aventara una pirueta que terminó en el mejor gol del torneo.


Con estos dos goles Gignac logró su décimo doblete en México.


La paliza se sentenció en el último minuto con tanto de Eduardo Vargas, quien se encontró con un regalo de Gallese para meter el balón y sentenciar la victoria.


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes