Furch saca punto a lo ‘Guerrero’

De último minuto, Santos logró igualar 2-2 con Xolos

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_fhs1qtnx

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Tijuana, Baja California.- En duelo de volteretas, Santos alcanzó a sumar un punto en ‘La Perrera más grande de México’, gracias a una anotación tardía de Julio Furch. El campeón vigente sacó lo “guerrero” para mantenerse en los primeros sitios del Apertura 2018.

Por el conjunto de casa anotó el argentino Diego González, en el minuto 69, y el ecuatoriano Leonel Castillo, al 87, y por los visitantes lo hicieron el uruguayo Brian Lozano (47) y el argentino Julio Furch (89).

La salida del entrenador Robert Dante Siboldi no ha afectado a la plantilla torreonense, pues el trabajo de ‘Chava’ Reyes ha sido más que aceptable, pues ha mantenido un equipo unido y en forma.

Xolos ya saboreaba los tres puntos, después de haber dado vuelta al marcador con el tanto de Bolaños, pero bien dicen que el último minuto también tiene 60 segundos y fue ahí, donde Furch alcanzó a poner cifras definitivas con un gol de cabeza.

El equipo que dirige Diego Cocca enfrentará a Veracruz en el ‘Puerto Jarocho’, mientras que Santos recibirá al todopoderoso Cruz Azul, único equipo invicto del torneo.

KAL|0_81682wqr
KAL|0_yu7h4yxb
KAL|0_98fanvzn

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×