¿Miguel Herrera no sabe perder?

El entrenador del América no quiso dar declaraciones porque estaba enojado con la derrota.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_1c0wobdu
Victor Leon/MEXSPORT
Foto durante la conferencia de prensa del tecnico Miguel Herrera previo a la semifinal contra Santos del Clausura 2018 en las instalaciones de coapa. Photo during the press conference of technician Miguel Herrera prior to the semi-final against Santos del Clausura 2018 at the coapa facilities.

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Al parecer el entrenador del América Miguel Herrera no sabe perder, y es que luego de caer ante León, el estratega evitó dar declaraciones pues terminó molesto con el accionado de su equipo.

El fin de semana pasado el Piojo tundió al arbitraje tras el empate con Gallos, por lo que según él, fue regañado por la directiva. Habría sido precisamente por el antecedente que Herrera evitó presentarse de manera tradicional ante los medios.

“Hicimos un mal partido. Buenas noches y gracias”, dijo el timonel y se fue hacia su vestidor.

Tiempo después y antes de abordar el autobús, sostuvo que se encontraba “muy caliente” y por eso prefirió resumir todo en su breve declaración.

Con la caída, América perdió su racha de cuatro encuentros sin perder.

El sábado las Águilas tendrán tal vez el duelo más complicado de lo que va del certamen ante Pumas, un cuadro que llegará también con una derrota.

KAL|0_oeh7u8v2

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×