¡Hasta pronto, ‘Moi’!

El portero mexicano anunció su retiro del futbol profesional

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_14kwpfag

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Ciudad de México. 2-1 perdía América ante Cruz Azul en la final del Clausura 2013. Moisés Muñoz se sumó al ataque, remató con la cabeza y tras un desvío de Alejandro Castro, mandó el balón al fondo para irse a la prórroga y a la postre, el título americanista.

Ese es quizá uno de los recuerdos más emblemáticos del portero mexicano, quien ha decidido colgar los guantes de manera profesional tras varios años en las canchas.

En una conferencia de prensa realizada en Coapa, ‘Moi’ dio a conocer esta noticia, agradeció a la afición y a todos los que lo apoyaron a lo largo de su carrera futbolística.

Miguel Herrera y Oribe Peralta le dedicaron unas palabras a Muñoz. “Lo mejor de llegar al equipo más grande de México y ser campeones en el 2014, fue compartirlo contigo. Me enseñaste a vestir estos colores con orgullo, a portar el gafete de capitán y sólo me queda agradecerte por enseñarnos tanto”, dijo Oribe.

“Moisés, te conozco desde hace mucho tiempo y cuando se me abrieron las puertas de este Club, pensé en ti. Traje al mejor portero que pude haber encontrado en el camino en ese momento. Estoy seguro que vendrán cosas muy buenas para ti”, expresó Herrera.

Momentos después, Muñoz colgó una fotografía en sus redes sociales con el mensaje: "¡Gracias a todos los que hicieron posible esta maravillosa carrera!”.

Moisés defendió las camisetas de Monarcas Morelia, Atlante, América, Jaguares de Chiapas y Puebla.

KAL|0_tqsvq3i7

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×