‘Chaco’ Giménez anunciará su retiro

Este viernes Christian “Chaco” Giménez dirá adiós al futbol profesional en conferencia de prensa

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_a0msm620
JAVIER RAMIREZ/MEXSPORT
Action photo during the match Cruz Azul vs Pachuca, corresponding to Day 11 of the Closing Tournament 2018 of Liga BBVA Bancomer, at Azul Stadium. Foto de accion durante el partido Cruz Azul vs Pachuca, Correspondiente a la Jornada 11 del Torneo Clausura 2018 de la Liga BBVA Bancomer, en el Estadio Azul, en la foto: Christian Gimenez 10/03/2018/MEXSPORT/Javier Ramirez.

México. Christian “Chaco” Giménez anunciará su retiro del futbol profesional este próximo viernes a las 13:00 horas en una conferencia de prensa que dará en el Calero Center que se encuentra en la Universidad del Futbol de Pachuca, Hidalgo.

Se sabe que la decisión de retirarse en este momento es por la poca participación que tiene con su actual equipo, Tuzos de Pachuca, con el cual no ha participado en este torneo de la Liga MX y ha tenido pocos minutos en la Copa MX.

Giménez jugó en los equipos de Unión de Santa Fe, Independiente, Boca Juniors en Argentina y en México con América, Veracruz, Pachuca y Cruz Azul, en estos dos equipos se convirtió en un auténtico ídolo.

Chaco” consiguió 3 títulos de Liga en el futbol argentino, 1 en la Liga MX con Pachuca, 1 Campeón de Campeones con América y 1 Copa MX con Cruz Azul y en el ámbito internacional, 2 Copa Libertadores con Boca, una Copa Sudamericana con los Tuzos y 3 Concachampions ( 2 con Pachuca y 1 con Cruz Azul)
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/liga-bancomer-mx/2018-08-23-12-13/viernes-botanero-jornada-6/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×