Liga Bancomer MX

Notas Anteriores

América, consciente de la inminente partida de Lainez

COMPARTE
América, consciente de la inminente partida de Lainez

agosto 24, 2018 Azteca Deportes Liga Bancomer MX

La directiva del América cree que en seis meses o un año, Lainez partirá hacia Europa.

Las Águilas del América no tendrán por mucho tiempo al desequilibrante juvenil Diego Lainez en el equipo, pues entienden que por sus características pronto lo ficharán para jugar en Europa.


El directivo del América, Santiago Baños explicó que sería de seis meses a un año, el periodo en el que el atacante de 18 años permanecerá con los Azulcremas.


Desde su debut en marzo del 2017, Lainez dio muestras de ser un tipo diferente que puede encarar, asistir y anotar por lo que de a poco ha sido incluido en el primer equipo en el que no hay dudas de sus habilidades, pero que por la corta edad se le busca un proceso de maduración.


"Todos lo sabemos, Diego en algún momento va a tener que emigrar al futbol europeo por sus condiciones y capacidad. La idea es que permanezca de seis meses a un año en el club", comentó Baños en una estación de radio.


Versiones sostienen que el Mónaco o Lyon de Francia han preguntado por los servicios del futbolista, quien de partir en un corto tiempo a Europa, pinta para ser una de las cartas fuerte de México.


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes