América, consciente de la inminente partida de Lainez

La directiva del América cree que en seis meses o un año, Lainez partirá hacia Europa.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_g4n0o6zn
Manuel Velasquez/Getty Images
PUEBLA, MEXICO - APRIL 20: Diego Lainez of America controls the ball during the 16th round match between Puebla and America as part of the Torneo Clausura 2018 Liga MX at Cuauhtemoc Stadium on April 20, 2018 in Puebla, Mexico. (Photo by Manuel Velasquez/Getty Images)

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Las Águilas del América no tendrán por mucho tiempo al desequilibrante juvenil Diego Lainez en el equipo, pues entienden que por sus características pronto lo ficharán para jugar en Europa.

El directivo del América, Santiago Baños explicó que sería de seis meses a un año, el periodo en el que el atacante de 18 años permanecerá con los Azulcremas.

Desde su debut en marzo del 2017, Lainez dio muestras de ser un tipo diferente que puede encarar, asistir y anotar por lo que de a poco ha sido incluido en el primer equipo en el que no hay dudas de sus habilidades, pero que por la corta edad se le busca un proceso de maduración.

“Todos lo sabemos, Diego en algún momento va a tener que emigrar al futbol europeo por sus condiciones y capacidad. La idea es que permanezca de seis meses a un año en el club”, comentó Baños en una estación de radio.

Versiones sostienen que el Mónaco o Lyon de Francia han preguntado por los servicios del futbolista, quien de partir en un corto tiempo a Europa, pinta para ser una de las cartas fuerte de México.

KAL|0_izz2pqg7

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×