Liga Bancomer MX

Notas Anteriores

No pido que olviden a Almeyda: Cardozo

COMPARTE
No pido que olviden a Almeyda: Cardozo

agosto 25, 2018 Azteca Deportes Liga Bancomer MX

El entrenador de las Chivas no se olvidó del anterior entrenador del equipo y reconoció su labor

Guadalajara, Jalisco. Todo es felicidad en las Chivas de Guadalajara, tras llevarse el Clásico Tapatío ante el Atlas, este Viernes Botanero.


Tanto así que José Cardozo, técnico del equipo, no se enganchó cuando fue consultado por Matías Almeyda, el anterior entrenador del equipo.


El jueves Almeyda posteó un mensaje en sus redes sociales, mostrando apoyo a las Chivas y deseando que ganaran el clásico ante Atlas: "Una vez dije que chivas es parte de mi vida y así será, por el amor a estos colores y el cariño de la gente. Que mañana gane el rebaño", escribió Matías.


Cardozo le restó importancia a ese hecho y reconoció su trabajo: "Mati hizo un gran trabajo pera ya no está. Hacer una pregunta de un técnico que ya no está y después de ganar un clásico, no me parece. Yo no le pido a la gente que me quiera, yo solo pido que apoye al equipo y los muchachos y poco a poco iremos ganando la confianza de la gente con base en triunfos, de jugar bien y de meter al equipo en zona de calificación", dijo ‘Pepe’.


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes