No pido que olviden a Almeyda: Cardozo

El entrenador de las Chivas no se olvidó del anterior entrenador del equipo y reconoció su labor

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_0cdhvq00

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Guadalajara, Jalisco. Todo es felicidad en las Chivas de Guadalajara, tras llevarse el Clásico Tapatío ante el Atlas, este Viernes Botanero.

Tanto así que José Cardozo, técnico del equipo, no se enganchó cuando fue consultado por Matías Almeyda, el anterior entrenador del equipo.

El jueves Almeyda posteó un mensaje en sus redes sociales, mostrando apoyo a las Chivas y deseando que ganaran el clásico ante Atlas: “Una vez dije que chivas es parte de mi vida y así será, por el amor a estos colores y el cariño de la gente. Que mañana gane el rebaño”, escribió Matías.

Cardozo le restó importancia a ese hecho y reconoció su trabajo: “Mati hizo un gran trabajo pera ya no está. Hacer una pregunta de un técnico que ya no está y después de ganar un clásico, no me parece. Yo no le pido a la gente que me quiera, yo solo pido que apoye al equipo y los muchachos y poco a poco iremos ganando la confianza de la gente con base en triunfos, de jugar bien y de meter al equipo en zona de calificación”, dijo ‘Pepe’.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×