Veracruz vs Tijuana Liga MX EN VIVO | Azteca 7 y aztecadeportes.com

Veracruz vs Tijuana en vivo por Azteca 7 y aztecadeportes.com a partir de las 20:15 horas

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_s0o28y5q
EMILIANO/MEXSPORT
Action photo during the match Veracruz vs Tijuana corresponding to the week 13 of Liga Bancomer BBVA Closing Tournament 2018 at Luis Pirata Fuente Stadium. Foto de accion durante el partido Veracruz vs Tijuana correspondiente a la jornada 13 de la Liga Bancomer BBVA Torneo Clausura 2018 en el Estadio Luis Pirata Fuente. En la Foto: Victor Malcorra (Tij) Luis Martinez (ver) 01/04/18/MEXSPORT/Emiliano

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Veracruz, México. El conjunto de Tiburones Rojos de Veracruz busca salir de los puestos bajos de la tabla general del Torneo Apertura 2018, cuando este sábado se mida a Xolos de Tijuana en duelo de la fecha siete, partido que podrás seguir en vivo por aztecadeportes.com y Azteca 7 a partir de las 20:15 horas.

En compromiso en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente, el cuadro “escualo”, penúltimo de la clasificación con cuatro puntos, le hará los honores a un complicado conjunto fronterizo que llega urgido de sumar.

Tiburones Rojos no da signos de mejoría y continúa con la irregularidad que mostró desde torneos anteriores, la cual que se complicó con sus problemas internos que derivaron en la renuncia de Guillermo Vázquez a la dirección técnica.

Con apenas un triunfo en su haber, Veracruz necesita ganar para retomar la confianza pero el golpe anímico que recibió en su pasada visita a Tigres que lo venció 4-0 lo deja más mal anímicamente.

Xolos, por su parte, también lleva un paso irregular y tras empezar con una victoria ante el Guadalajara, no ha vuelto a disfrutar de las mieles del triunfo al cosechar dos derrotas y tres empates, el último de ellos en casa ante el campeón Santos Laguna la fecha anterior.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-08-25-00-17/-adios---chaco--gimenez-/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×