Atlas anuncia contratación de Nicolás Pareja

El defensor argentino Nicolás Pareja llega a los Rojinegros del Atlas para el torneo Apertura 2018

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_36o96z69

México. Atlas confirmó este sábado el fichaje del zaguero central argentino Nicolás Martín Pareja, quien lo reforzará desde el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

A través de un comunicado, el cuadro tapatío confirmó que “un talentoso defensor central y líder nato se incorpora al plantel rojinegro”, procedente del Sevilla de España.

De 34 años, el oriundo de Buenos Aires, Argentina, debutó como profesional en su país con la Asociación Atlética Argentinos Juniors, donde solo estuvo una temporada para seguir su carrera en Europa, con el RSC Anderlecht de Bélgica.

Con el conjunto de Bruselas fue campeón de Liga y Copa, además de disputar la Liga de Campeones y Europa League; en 2010 llegó al Espanyol de Barcelona, Spartak de Moscú y Sevilla, con el que ganó tres Europa League en campañas seguidas, de 2014 a 2016.

A nivel de selecciones también destacó, pues fue parte de la albiceleste que conquistó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

“‘Nico, estamos seguros que tu entrega, pasión y talento, serán fundamentales para encarar los retos de nuestro equipo. ¡Bienvenido a Atlas FC; defiende con orgullo los colores rojinegros”, concluye el club en su comunicado.

KAL|0_36o96z69

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×