Liga Bancomer MX

Notas Anteriores

Caixinha sin especular ante Santos

COMPARTE
Caixinha sin especular ante Santos

agosto 25, 2018 Azteca Deportes Liga Bancomer MX

El DT de Cruz Azul no escatimara en Torreón, saldrán ofensivos y por su sexta victoria

Torreón, Coahuila.- Pedro Caixinha guarda respeto y cariño para Santos, sin embargo aclaró que los ‘Guerreros’ es parte del pasado e intentará salir con un cuadro ofensivo y conseguir su sexta victoria del torneo.


"Antes que nada, mucho respeto al rival. Santos siempre ha sido un gran equipo, que ahora vive un muy buen momento, pero mi equipo está listo para jugar de manera ofensiva y tratar de obtener la victoria", agregó.


Recordó que Santos es, por el momento, el mejor conjunto en calidad de local y su ataque está por encima del resto de los equipos de la Liga MX, de ahí que el duelo de este domingo será más que complicado para el club capitalino.


Señaló que en caso de una derrota de Cruz Azul, él estará tranquilo, ya que tarde o temprano ese adverso resultado llegará, de ahí que están preparados por si salen de Torreón con el revés y por ende, con la pérdida del invicto.


"No hay temor al fracaso ni a la posibilidad de perder la racha invicta en este Apertura 2018. El día que eso pase no interesa el cómo caíste, sino el cómo te vas a levantar y encarar lo que viene", declaró Caixinha.


Para el entrenador europeo, Cruz Azul enfrentará al mejor Santos Laguna del momento, ya que el técnico mexicano Salvador Reyes ha hecho un destacado trabajo al frente de los "guerreros", luego de la inesperada salida del anterior cuerpo técnico.


"Es un equipo muy bien trabajado y la prueba está en los números que ha logrado en el torneo. Nosotros vamos con una buena mentalidad y aunque sabemos lo complicado que será el duelo, confíamos en nuestra capacidad para sacar gran resultado", dijo.


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes