¡América hace el milagro!

América empata de último minuto, pese a jugar con 9 hombres

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_yev0olee

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Ciudad de México.- América sacó un punto milagroso, después de quedarse con nueve hombres por las expulsiones de Roger Martínez y Bruno Valdez; Pumas pecó de confianza en los último minutos y le sacan un 2-2 impensado y hasta irónico, pues su defensa central tuvo que salir por lesión (fractura) y a la siguiente jugada les empataron.

Apenas a los 16 segundos de iniciar el encuentro, una desatención de Paul Aguilar y el central, Edson Álvarez sirvió para una pared entre los refuerzos, Martín Rodríguez y Felipe Mora, la dupla de chilenos hicieron agua la defensiva del América y un cabezazo de Mora abrió el marcador ante el airado reclamo del portero, Agustín Marchesín.

Las Águilas, quienes había estado apagadas encontraron el empate en un error defensivo, Oribe Peralta ganó un balón dividido al 32’, de a poco se fue metiendo al área, se quitó la marca de Kevin Escamilla, disparó cruzado y encontró el desvío de Alejandro Arribas para vencer a Alfredo Saldívar.

Fueron los mejores momentos del América en el partido, tuvieron llegada con Andrés Ibargüen y Cecilio Domínguez y cuando parecía que la balanza se inclinaba a favor de los dirigidos por Miguel Herrera, un codazo de Roger Martínez al 38, mermó el funcionamiento del ave,

Para la segunda parte, Pumas se adueñó del balón, generaba peligro en todos los sectores de la cancha; Alan Mozo por derecha intentaba centros, Pablo Barrera disparaba de larga distancia y el ingreso de Matías Alustiza al 60’ le dio una velocidad distinta al equipo de David Patiño.

Al 67’, América firmó su segunda expulsión, una llegada a destiempo de Bruno Valdez dejó más que complicada la situación al equipo de Coapa.

Pasaron cuatro minutos, para que Pumas aprovechara su ventaja numérica, otro centro de Martín Rodríguez al área fue bien aprovechado por Carlos González.

Cuando todo parecía perdido para las Águilas, el delantero Henry Martín que apenas tenía unos minutos en cancha le ganó las espaldas a los centrales y selló el empate, haciendo vibrar al Estadio Azteca.

KAL|0_r16uywda
KAL|0_w1scmboy
KAL|0_fihkkihk

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×