Monarcas hilvana seis partidos sin perder

Monarcas saca un punto en Monterrey y sigue en la parte alta del torneo

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_qo98k58e

Morelia consiguió un importante empate en la ‘Sultana del Norte’ al igualar 2-2 en un vibrante partido; los dirigidos por Roberto Hernández mantiene una racha de seis encuentros sin conocer la derrota y se ubica en la cuarta posición del Apertura 2018.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por el colombiano Stefan Medina al minuto seis y Luis Guillermo Madrigal al 28 de los locales, y el chileno Rodrigo Millar al 31 y el paraguayo Carlos Ferreira al 86 por los visitantes. Con este resultado el conjunto regiomontano llegó a 16 unidades y el michoacano a 12.

Los locales tuvieron un tiro libre cobrado por el colombiano Dorlan Pabón, el portero uruguayo Carlos Sebastián Sosa rechazó y en el contraremate apareció el también colombiano Stefan Medina para tirar y poner el 1-0 al minuto seis.

Al 28 Pabón cobró un tiro de esquina desde la derecha y en el área apareció Luis Madrigal para conectar de cabeza y mandar a las redes para poner el 2-0.

Al verse abajo en el marcador, Monarcas Morelia reaccionó y al 31 logró el 2-1 mediante un tiro de media distancia del chileno Rodrigo Millar inalcanzable para Barovero y la pelota se fue a las redes. Así se fueron al descanso.

Las acciones bajaron de ritmo considerablemente en la recta final, pero al 86 Carlos Ferreira se encargó de poner el 2-2 y así el cotejo terminó con la igualada.

KAL|0_n771yh3d
KAL|0_mulvl8ha

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×