Liga Bancomer MX

Notas Anteriores

Monarcas hilvana seis partidos sin perder

COMPARTE
Monarcas hilvana seis partidos sin perder

agosto 25, 2018 Azteca Deportes Liga Bancomer MX

Monarcas saca un punto en Monterrey y sigue en la parte alta del torneo

Morelia consiguió un importante empate en la ‘Sultana del Norte’ al igualar 2-2 en un vibrante partido; los dirigidos por Roberto Hernández mantiene una racha de seis encuentros sin conocer la derrota y se ubica en la cuarta posición del Apertura 2018.


Los goles del encuentro fueron conseguidos por el colombiano Stefan Medina al minuto seis y Luis Guillermo Madrigal al 28 de los locales, y el chileno Rodrigo Millar al 31 y el paraguayo Carlos Ferreira al 86 por los visitantes. Con este resultado el conjunto regiomontano llegó a 16 unidades y el michoacano a 12.


Los locales tuvieron un tiro libre cobrado por el colombiano Dorlan Pabón, el portero uruguayo Carlos Sebastián Sosa rechazó y en el contraremate apareció el también colombiano Stefan Medina para tirar y poner el 1-0 al minuto seis.


Al 28 Pabón cobró un tiro de esquina desde la derecha y en el área apareció Luis Madrigal para conectar de cabeza y mandar a las redes para poner el 2-0.


Al verse abajo en el marcador, Monarcas Morelia reaccionó y al 31 logró el 2-1 mediante un tiro de media distancia del chileno Rodrigo Millar inalcanzable para Barovero y la pelota se fue a las redes. Así se fueron al descanso.


Las acciones bajaron de ritmo considerablemente en la recta final, pero al 86 Carlos Ferreira se encargó de poner el 2-2 y así el cotejo terminó con la igualada.


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes