Liga Bancomer MX

Notas Anteriores

Cruz Azul sale vivo de Torreón

COMPARTE
Cruz Azul sale vivo de Torreón

agosto 26, 2018 Azteca Deportes Liga Bancomer MX

Gracias a Jesús Corona, La Máquina saca el empate de Torreón y se mantiene invicto en el Apertura 2018

Torreón, Coahuila. La Máquina de Cruz Azul enfrentó por segundo juego consecutivo a dos de los candidatos a meterse, por lo menos, a la Liguilla del Apertura 2018.


Venció a Toluca a media semana y ahora se metía al TSM para enfrentar a Santos Laguna, duelo en el que ponía en riesgo su invicto.


El primer tiempo fue muy cerrado, los dos equipos no arriesgaron al frente y hubo escasas opciones de gol en ambas porterías, pero en el segundo tiempo las cosas cambiaron.


Apenas al inicio del complemento, Santos tuvo la primera clara en los pies de Jonathan Rodríguez, pero Jesús Corona hizo una atajada monumental para evitar el tanto. Al 64, el mismo Rodríguez estrelló un balón al poste y tres minutos después, Corona hizo otra intervención importante, ahora con el pie.


Pero al minuto 75, la Máquina llegó al encuentro; tuvo un contragolpe letal de tres toques que liquidó a Santos. Édgar Méndez tocó para Milton Caraglio, quien sirvió para Martín Cauteruccio y este hizo una jugada individual dentro del área para poner el 1-0.


Sin embargo, la justicia se impuso y los locales encontraron el empate. Jonathan Rodríguez le puso medio gol a Déinner Quiñones quien solo empujó el balón dentro del área para vencer a Corona.


Ya no hubo para más y Cruz Azul rescató el empate gracias a Jesús Corona y se paso, se mantuvo invicto en el Apertura 2018.


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes