América retoma liderato de su grupo

América, Pachuca y Tigres ganan en Liga MX Femenil

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_04k6rqzt
Victor Leon/MEXSPORT
Foto de accion del partido America vs Pumas correspondiente a la jornada 5 de la Liga Femenil MX desde las instalaciones de coapa. EN LA FOTO:

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Veracruz, México. El equipo del América se reencontró con la victoria al dar cuenta como visitante 3-0 de Veracruz, en duelo correspondiente a la séptima jornada del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil, disputado en el estadio Luis “Pirata” Fuente.

Los goles de la diferencia de este cotejo fueron obra de Lucero Cuevas al minuto 19, así como de Betzy Cuevas en dos ocasiones a los 46´ y 51´.

Con este resultado, el conjunto capitalino llegó a 15 unidades para recuperar la cima del Grupo Uno, en tanto que las “Escualas” se quedaron con cinco puntos en el penúltimo escalón.

Por su parte en Tijuana, Xolos femenil vino de atrás para rescatar el empate a un gol frente a Cruz Azul, que sigue sin ganar en el certamen.

Sharon Barba se encargó de adelantar al cuadro visitante al minuto 57, sin embargo, Samantha Arellano puso el tanto del empate al 72 en duelo disputado en el estadio de Tijuana.

KAL|1_i7turap0
Emiliano/MEXSPORT
Foto de Acción durante el Partido Tijuana vs Cruz Azul correspondiente a la Jornada 7 del Apertura 2018 de la Liga Femenil Mx, Realizado en el Estadio Caliente. En La Foto: Photo of Action during the Tijuana vs. Cruz Azul match corresponding to Day 7 of the 2018 Opening of the Mx Women’s League, held at the Caliente Stadium. In the Photo:

Con este resultado, Xolos llegó a ocho unidades en el Grupo Uno, mientras que las Cementeras sumaron apenas su segundo punto en el certamen.

En León, Con una jugadora menos en el terreno de juego, Esmeraldas le sacó el empate a un gol a Rayadas de Monterrey en el estadio Nou Camp dentro del Grupo Dos.

El conjunto regiomontano se hizo de la ventaja desde los cinco minutos de iniciado el cotejo, pero no tuvo control pese a contar con la ventaja numérica desde el minuto 26 por la expulsión de Denisse Valdez, cuyo equipo nunca bajó los brazos.

La entrega de las locales dio frutos hasta el minuto 74 cuando Sanjuana Muñoz logró el tanto de la paridad en una gran definición, para llegar a cuatro unidades en el sector, en tanto Rayadas arribó a 10.

Otros resultados: Tigres vence 4-0 a Monarcas, Pachuca derrota 1-0 a Lobos BUAP, Pumas y Toluca empatan a cero, Atlas vence 1-0 a Santos Laguna y Querétaro iguala 0-0 con Necaxa.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/liga-bancomer-mx/2018-08-27-09-17/el-color-a-santos-vs-cruz-azul/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×