Ex de Chivas no jugó en Francia por Jorge Vergara

El ex de Chivas ‘Venado’ Medina explicó que por Jorge Vergara no jugó en el Lens de Francia.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_ttdvbgch

El ex jugador de las Chivas Rayadas del Guadalajara Alberto “Venado” Medina reveló que en Francia el Lens buscó ficharlo, pero que el dueño del equipo Jorge Vergara le recomendó no irse hasta después.

El Venado, quien fue uno de los jugadores más desequilibrantes en su momento pudo haber ido al Viejo Continente como lo hicieron sus compañeros Omar Bravo, Francisco Rodríguez, Carlos Salcido y Javier Hernández, pero por opinión de Vergara no lo logró.

KAL|0_5nsfwi05

“Ruggeri me quiso llevar a Europa y no me dejó Vergara. En ese momento él me dijo que estaba muy chavo, que tenía mucho camino por delante con Chivas y que iba a llegar un momento en donde iba a tener un poco de más experiencia. Me dijo que me esperara, pero al final creo que son decisiones que pudieron haber cambiado un poco mi carrera, pero sí tuve esa oportunidad y no se dio”, abundó el futbolista.

A algunos años de distancia Medina se cuestiona qué hubiera pasado en su carrera en la que no aceptó la oferta del Lens que se lo podría haber llevado para comenzar una carrera en un equipo de bajo perfil en donde hubiera labrado un camino.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×