Henry Martin va como titular

Henry Martin y el argentino Víctor Aguilera son las novedades de América ante Lobos BUAP

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_s2cbs8j1
Osvaldo Aguilar/MEXSPORT
Foto de accion del partido America vs Dorados correspondiente a la jornada 5 del torneo Apertura 2018 de la Copa MX realizado desde la cancha del estadio Azteca. Action photo of the America vs Dorados match corresponding to the 5th day of the 2018 Copa Apertura tournament held from the Azteca stadium. IN THE PHOTO:

México. Henry Martin y el argentino Víctor Aguilera serán las novedades en el ‘11’ titular del América para la visita que realizarán este domingo cuando enfrenten a Lobos BUAP, anunció el técnico Miguel Herrera.

Martin ocupará el sitio del colombiano Roger Martínez, quien está suspendido; Aguilera hará lo propio con el paraguayo Bruno Valdez, quien también deberá pagar un duelo de castigo.

Henry por supuesto se ha ganado estar ahí, obvio estará el domingo y de él depende mantener su nivel para quitarle el puesto al que juega, así lo he hecho con todos”, apuntó el estratega.

Sobre el momento que vive el delantero paraguayo Cecilio Domínguez, el “Piojo” consideró que es normal que esté en vías de tomar su mejor nivel, luego de la fractura de mandíbula que sufrió en la pretemporada.

“En lo físico está tan mal, es un jugador que en las entradas lo hacía con mucha determinación, por eso viene el choque de la lesión, es normal que hoy un choque lo haga dudar, pero como ha dicho lo ha liberado el gol, y cada día retomar el nivel y la confianza, no dudamos de su capacidad”, sentenció.

Con esto, las “Águilas” se pararían con el argentino Agustín Marchesín en la portería, Paul Aguilar, Edson Álvarez, el argentino Aguilera y Luis Reyes en la zaga.

Con el argentino Guido Rodríguez y el colombiano Mateus Uribe en el mediocampo, el paraguayo Cecilio Domínguez y el colombiano Andrés Ibarguén como volantes; Oribe Peralta y Henry Martin en la ofensiva.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/otros-deportes/2018-08-28-11-11/mexicanos-al-grito-de-guerra/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×