Liga Bancomer MX

Notas Anteriores

Talavera acepta cambio generacional en la selección

COMPARTE
Talavera acepta cambio generacional en la selección

agosto 31, 2018 Azteca Deportes Liga Bancomer MX

El guardameta de Toluca consideró que es lógico que se busque una renovación en el equipo azteca de cara a 2022

TOLUCA (Notimex).- El portero del Toluca, Alfredo Talavera consideró que es lógico que se busque una renovación en la Selección Mexicana de Futbol, lo cual llevó a que se llamara a muchos jóvenes para los partidos amistosos ante Uruguay y Estados Unidos.


“La generación que está en proceso de entrar es muy buena, la del pasado Mundial (Rusia 2018) para mí era la mejor y que tiene para dar más, pero ahora se habla de una nueva generación, la cual pueda cubrir esos espacios para el siguiente Mundial”, dijo el guardameta.


Comentó que no le sorprende el no haber sido tomado en cuenta, ya que es la oportunidad de observar jugadores que pueden ser el futuro del futbol mexicano.


“No sé si sea un experimento o si están probando algunos jugadores y que puedan tener la categoría o la calidad como para poder estar en una Selección. No me sorprende porque sé que es para bien”, apuntó.


Asimismo, destacó que debe existir calma para exigir resultados a una nueva generación que surge, así como para el que se haga cargo de la dirección técnica de la Selección Mexicana de Futbol.


“Debemos tener también paciencia, eso es lo que nos falta en el futbol mexicano, paciencia para manejar los tiempos del nuevo entrenador, tener esa paciencia para soportar hasta las derrotas, los malos juegos, no va a ser todo fácil ni de la noche a la mañana”, sentenció.


El “Tri” enfrentará a sus similares de Uruguay y Estados Unidos los días 7 y 11 de septiembre, en duelos amistosos que se llevarán a cabo en Houston y Nashville, de manera respectiva.


Te puede interesar: Lobos busca terminar sequía goleadora con Ramos


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes